Encuentran cadáveres de once bebés escondidos en antigua funeraria de Detroit

Los restos de 11 bebés fueron encontrados en la Casa Funeraria Cantrell en Detroit, Michigan, el viernes 12 de octubre de 2018.

 

Los cuerpos de 11 bebés fueron encontrados escondidos en una antigua funeraria en Detroit el viernes después de que las autoridades recibieran una carta anónima que les permitió localizar los restos, dijo la policía.

La policía está investigando después de que las autoridades encontraran nueve cuerpos descompuestos dentro de una caja y dos dentro de un ataúd, todos escondidos en un falso techo en la antigua Funeraria de Cantrell, dijo a la prensa el teniente de la policía de Detroit Brian Bowser.





“Tenemos que averiguar qué sucedió y por qué sucedió”, dijo, agregando que la policía estaba tratando de comunicarse con el expropietario de la funeraria.

Las autoridades estaban identificando los restos y notificando a los padres, dijo. No se ha precisado cuánto tiempo estuvieron ocultos los restos. Bowser dijo que algunos de los bebés aparentemente habían nacido muertos.

Reuters