Hallan a dos jóvenes muertos en la urbanización Montaña Fresca de Aragua

Hallan a dos jóvenes muertos en la urbanización Montaña Fresca de Aragua

Foto: Archivo

Un doble homicidio quedó plasmado en la bitácora de seguridad del estado Aragua, luego que la Policía Regional hallara a tempranas horas de este sábado en el municipio Girardot, los cuerpos sin vida de dos individuos.

El hallazgo de los dos occisos se realizó en la urbanización Montaña Fresca de la parroquia Madre María, específicamente en la avenida Casanova Godoy. Los uniformados se trasladaron al sitio luego del llamado del 911 y observaron a los dos ciudadanos, uno de ellos piel morena, vestido con un suéter verde con gris, y bermuda de color rosado, el cual presentó dos impactos de proyectiles a la altura de tórax izquierdo.

Por su parte, el otro sujeto sin vida vestía con franela verde y rosada, pantalón marrón, y también con dos disparos en el pecho, y uno en la cabeza.





Al sitio acudió el CICPC para el levantamiento de los ciudadanos sin vida y el inicio de la investigación, trasladando los cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar. Uno de los muertos fue identificado como Alejandro Uriel González Coronel.