Hallaron el cadáver de una mujer embarazada oculto en el Ivss de Aragua

Hallaron el cadáver de una mujer embarazada oculto en el Ivss de Aragua

Foto: Hospital del IVSS en Maracay, Aragua / Diario Contraste

 

En extrañas circunstancias una mujer embarazada fue hallada sin vida en el área de cirugía del Seguro Social de San José, en Maracay, estado Aragua, donde el personal médico encontró el cadáver debajo de una camilla durante la mañana de este miércoles.

El Clarín / Rosa Rivero

De manera extraoficial, se pudo conocer que se trataba de una mujer de 29 años aproximadamente, de quien hasta los momentos se desconoce su identidad.

El hallazgo de la mujer se produjo a las 9:00 de las nueve de la mañana aproximadamente, cuando el personal médico ingresó al área de cirugía de este centro de salud, y pudo ver el cuerpo que permanecía debajo de una camilla médica.

Presuntamente el cadáver de la parturienta presentaba sangrado por la región bucal y otros signos que podrían indicar que la muerte no fue provocada por causas naturales, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

El personal médico ante la situación procedió a dar parte a las autoridades de la división de Homicidios del Cicpc, perteneciente a la Delegación de Aragua, quienes asistieron al lugar para iniciar las investigaciones de rigor, además de trasladar el cuerpo de la fallecida para practicarle la necropsia de ley que finalmente revelará las causas reales del deceso.

Otras versiones que circularon

Algunas versiones sobre este caso circularon durante la mañana de este miércoles por los pasillos del centro de salud, las cuales hasta el momento, no han sido esclarecidas por las autoridades.

Inicialmente se dijo que durante la noche del martes, una joven embarazada había acudido al Seguro Social de San José con signos de dar luz. Al parecer, la refirieron al Hospital Central de Maracay, donde la atendería un personal médico especialista, debido a lo complicado del embarazo, sin embargo, no se supo más de ella.

Finalmente en horas de la mañana, el personal médico al ingresar al área de cirugía y percibir un olor desagradable, se dieron cuenta que una mujer embarazada yacía sin vida debajo de una camilla. Se desconoce si se trataba de la misma persona que había acudido la noche anterior.

Las autoridades del Cicpc ya iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el hecho, y se espera que durante las próximas horas se dé una versión oficial sobre lo sucedido.

 

Exit mobile version