Horóscopo de la semana: Estas son las predicciones según tu signo

Horóscopo de la semana: Estas son las predicciones según tu signo

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Algunos dicen que hacer lo que te apetece, de vez en cuando, está bien, y a nosotros nos encanta dejarnos llevar por eso que nos hace tan felices. De hecho, confiamos ciegamente en que, casi todo lo que nos apetece, es beneficioso. Por eso, es normal que no nos guste escuchar que esas cosas nos pueden hacer daño. Ahora que tu regente se vincula con Venus, en vez de pensar en lo que podría ir mal, pon tu mirada en lo imposible y deja que todo lo que tenga que pasar pase. Si confías, verás un resultado positivo.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Cuanto mayor sea la altura de tus expectativas, más grande será el saco de preocupaciones con el que deberás cargar. Si no quieres sentirte decepcionada, lo mejor será que, la mayor parte del tiempo, mantengas tus expectativas a un nivel bajo. No obstante, ahora que Venus y Marte se conectan, sentirás un tranquilizador golpe de energía que te hará poner tu fe en un resultado positivo. Que creas en ti misma hará que el cosmos lo refleje en tu mundo y te dará motivos para conseguir más. Así que, hoy no cierres las puertas a ninguna idea nueva y sigue adelante en tu camino.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

¿Por qué será que todo el mundo ve algo en ti? ¿qué es lo que te diferencia del resto? Ya sé que es difícil saber porque uno mismo destaca sobre la multitud, pero te aseguro que tú lo haces. Sería de gran ayuda poder dar un paso atrás y ver desde lejos eso tan maravilloso que los demás ven en ti. Eres alguien muy especial y no hay nadie en todo el planeta que pueda ser quien eres tú. Tienes cosas en común con el resto de seres humanos y muchas otras que, seguramente, te gustaría cambiar de ti misma. Pero, eres única en tu especie y eso, hoy, es motivo de celebración.





CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Cuenta la leyenda que, desde tiempos ancestrales, los dioses velan por nosotros. Estos seres inmortales, cuando sienten que les hemos mostrado el suficiente respeto y relevancia, nos mantienen a salvo y son capaces de echar a perder cualquier plan de nuestros enemigos. A día de hoy es difícil imaginar a las deidades peleándose por las rivalidades humanas. Pero, ahora que te has visto enfrentada a una gran montaña de retos, estás empezando a pensar que has ofendido a alguno de estos dioses. Sin embargo, debes estar tranquila porque, en breve, te preguntarás justamente lo contrario.

INGRESA AQUÍ PARA VER MÁS