World Top Model: El proceso de model scouting más grande de la industria llega a Venezuela

Foto: wtmvzla2018 / Instagram

 

World Top Model con más de 20 años en la industria del Fashion and Beauty a nivel mundial busca rescatar la diversidad, el cambio y la inclusión como discurso empoderador en la industria de la moda. Nuestro objetivo es recuperar el valor real en términos de imagen, comunicación y producción del concepto modelo en el mercado nacional con proyección internacionalEs el más grande trabajo de searching, scouting y entrenamiento en el cual rescatamos la diversidad, el cambio y la inclusion como discurso poderoso en la industria de la moda.

Nota de Prensa





World Top Model cuyo director es Fiore Tondi con más de 28 años llevando a cabo esta edición con respaldo iinternacional de más de 50 países en los 5 continentes, determina a la agencia Cast Stars liderada por Marcel Arnalot como la empresa que convoca a Global Marketing International; empresa creadora de contenido y comunicaciones para la producción y desarollo conceptual en Venezuela en 2018.

Una vez al año, #WTModel en su formato internacional selecciona una modelo que mejor represente los valores de la industria de la moda y el modelaje para participar en su edición anual y este año Venezuela forma parte este gran cuadro, del cual se seleccionará a la modelo que participará en Shenzhen, China en diciembre de 2018 con la opción de ser fichada por la Agencia Major Model Milan y ganar contrato por más de 200000 mil euros en premios. En tal sentido, todo el equipo #WTModel Venezuela 2018 confía plenamente en el alcance no solo como emprendimiento, sino como comunidad que busca crear un espacio ideal para la creación, conceptualización y el desarrollo de propuestas que trascienden más allá de las propias convenciones estructurales.

Con esta primera edición WTM Venezuela 2018 bajo la Dirección Artística y conceptualización del Comunicador Social, Tony Daza, busca consolidar la realización de un formato de producción que consistirá en la realización de un programa de 1 hora o 1: 30 min de duración para llegar al Fashion Show final. En esta producción podremos apreciar entrevistas con personalidades solventes de la historia de la moda en Venezuela y los nuevos nombres, bootcamps de entranimiento de pasarela, sesiones de fotos, charlas y talleres. En tal sentido, World Top Model Venezuela 2018 busca acercar a los diferentes públicos con una fórmula educativa, emprendedora y potenciadora de todas las facetas que la industria de la moda genera.

El llamado es para todos los interesados a sumarse a esta comunidad que busca crear, aportar y llevar a otro nivel el talento y creatividad nacional con miras a su fortalecimiento con los valores propios de su expresión y a la internacionalización. World Top Model Venezuela 2018 es una producto del portafolio de contenidos de GMI Global Marketing International quien ha encomendado a Tony Daza como su Director Artístico y Creativo.