Alicia Machado publicó una foto con Donald Trump y le salió el tiro por la culata

Alicia Machado publicó una foto con Donald Trump y le salió el tiro por la culata

(Foto Instagram /Alicia Machado)

 

 

Alicia Machado intentó ser sarcástica con una foto que desempolvó del baúl de los recuerdos, pero lo que la ex Miss Universo pensaba que sería una broma, se tornó en su contra en las redes sociales, en forma de insultos y reclamos, publica El Nuevo Herald.





Por DANIEL SHOER ROTH
[email protected]

Dos años después que la exreina de belleza venezolana fuera comidilla de las noticias durante la campaña electoral en Estados Unidos por una vieja escaramuza con el actual presidente Donald Trump debido a su sobrepeso, publicó una imagen que denota cariño entre ambos.

El entonces magnate neoyorquino, productor ejecutivo del concurso de belleza que la catapultó al estrellato, le da un beso en la mejilla y ella sonríe, posando su mano sobre el corazón de quien, según ella argumentara años más tarde, fue su verdugo.

“Mi #TBT [jueves de recuerdo] favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribió para acompañar la controversial imagen.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #TBT favorito! El #jefe siempre tan ? cariñoso?Que paso mi gente! #jueves #happyhour #thursday #california #hollywood #venezuela #AliciaMachadoMissUniverse ?

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

 

Si bien pareciera una manifestación de ironía, no todos sus seguidores lo tomaron así, especialmente en esta época en que la nación parece muy dividida en torno a la figura del presidente. Muchos catalogaron su supuesta broma como un gesto apresurado y atrevido fuera de lugar.

Siga leyendo en El Nuevo Herald.