Eurodiputada Beatriz Becerra rechaza diálogo y propone fórmula para salir de la crisis en Venezuela

Eurodiputada Beatriz Becerra rechaza diálogo y propone fórmula para salir de la crisis en Venezuela

La eurodiputada española Beatriz Becerra EFE/Luis Millán

 

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo, rechazó, a través de su cuenta en la red social Twitter, la propuesta hecha por ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell, de cambiar las sanciones a Venezuela por el diálogo, asimismo, dictó la fórmula para salir de la crisis en el país.

LaPatilla.com





En su primera manifestación se mostró indignada por parte del funcionario del gobierno de Pedro Sánchez, y aseveró que: “No es aceptable que nos traten como tontos, @JosepBorrellF @FedericaMog No lancen globos. La “solución política” que dicen buscar bajo los restos de una Venezuela devastada ya está descrita en las resoluciones @Europarl_ESMaduro no ha cumplido NI UNA.

 

 

 

Posteriormente, y de forma tajante, compartió su fórmula para terminar con la situación que actualmente acusa Venezuela: “Aquí tiene resumida, ministro , la fórmula completa de la solución política para Consta de 4 ingredientes inseparables”.

“La ha respaldado la #UE @FedericaMog Puede aplicarse de forma inmediata si Maduro quiere. Le recuerdo en qué consiste: 1. Liberación de TODOS los presos políticos: Maduro saca 1 y mete 20, ahora la mayoría militares Hay 400 presos políticos en #Venezuela. 2. Apertura de canal humanitario: Maduro sigue matando de hambre y enfermedad a los venezolanos. Sobre todo a niños, mujeres y ancianos”.

“3. Disolución de ilegítima Constituyente y restitución del orden constitucional y plenas competencias a la legítima @AsambleaVE. 4. Constitución de órganos institucionales (judiciales, electorales) legítimos de acuerdo a estándares internacionales y convocatoria de elecciones”, concluyó.