Festival de cine Screamfest proyectó  “La Casa de Fin de Los Tiempos” en Los Ángeles

Festival de cine Screamfest proyectó  “La Casa de Fin de Los Tiempos” en Los Ángeles

Más de 400 estudiantes gritaron, rieron y lloraron con la película venezolana La Casa del Fin de Los Tiempos, como parte del Festival de Cine de Horror Screamfest 2018 que se desarrolla en el emblemático Chinese Theather de Hollywood, Los Ángeles, California.

Durante la proyección, que después de cinco años sigue rindiendo frutos y éxitos, estuvieron presentes los actores principales Ruddy Rodríguez y Guillermo García, así como el director Alejandro Hidalgo.





Hidalgo manifestó que la actividad fue muy emotiva y enriquecedora, en vista de que los participantes se conectaron y vivieron la trama de la película, cuyo encuentro finalizó con la interacción entre los estudiantes y ellos como protagonistas.

Hidalgo actualmente trabaja con la casa productora Good Fear y los hermanos Andy y Barbara Muschietti, director y productora del gran éxito IT, respectivamente, en el desarrollo de una nueva versión -un remake en Hollywood-de la primera película de terror venezolana.

La obra ha obtenido 15 premios internacionales, entre los que destacan mejor película y mejor director en el Festival Screamfest 2014. Además, cuenta con un remake coreano dirigido por Lim Dae-woong y protagonizado por la actriz Yunjin Kim.

Fue la película de suspenso/terror más vista de todos los tiempos en Venezuela y el filme venezolano más visto en el mundo.

La Casa del Fin de Los Tiempos narra la historia de Dulce, madre y esposa, que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible tragedia. 30 años después, Dulce regresa para descifrar el misterio que le ha atormentado por tantos años. La historia termina con un giro que ha impactado a audiencias del mundo entero.