Mueren dos estadounidenses ahogados en río de Chile

Mueren dos estadounidenses ahogados en río de Chile

 

Foto @INFOBIOBIO

 

 





Dos estadounidenses y un chileno fallecieron ahogados en un río del sur de Chile, informó el lunes la Policía, que lideró la búsqueda de los jóvenes desaparecidos el fin de semana de un campamento de la zona.

A las “12:30 horas (locales) bomberos logran rescatar el cuerpo sin vida de una mujer y personal del Gope (Grupo de Operaciones Policiales Especiales) rescató sin vida a un hombre y una tercera persona”, indicó el capitán Jorge Carrasco Pujol.

Los cuerpos de las jóvenes de 23 y 25 años -con residencia y documento chileno- junto al del hombre de 21 años -nacido en el país sudamericano- “se mantienen a la espera de la llegada de la PDI (Policía de Investigaciones) para los peritajes respectivos”, agregó el oficial.

Las tres víctimas fueron encontradas atrapadas al interior del río Malalcura y según peritajes preliminares murieron por “inmersión”.

La zona del accidente está a unos kilómetros del Parque Nacional Laguna del Laja y es muy utilizada por los amantes del turismo aventura, en especial para practicar trekking y canopy.

 

AFP