Policía alemana desaloja estación de tren por toma de rehenes

Policía alemana desaloja estación de tren por toma de rehenes

El 15 de octubre de 2018, los agentes de policía se colocan en una posición en la Estación Central de Colonia, en el oeste de Alemania. – La policía alemana cerró el 15 de octubre de 2018 la estación central de trenes de Colonia para lidiar con lo que llamaron una “situación de rehenes”. Un hombre desconocido, posiblemente armado, tenía cautiva a una mujer dentro de una farmacia en el centro del ferrocarril, dijo un portavoz de la policía al canal de noticias NTV. (Foto por Marius Becker / dpa / AFP) / Alemania OUT

 

La policía alemana informó hoy de que ha desalojado la estación central ferroviaria de Colonia, en el oeste del país, por un suceso de toma de rehenes al parecer en una farmacia situada en esa zona, reseña EFE.

“La policía está desplegada en el lugar y aclara la situación”, dijo la policía en la red social Twitter después de que se acordonara la plaza Breslauer, en la inmediación de la estación.





La alerta llegó hacia las 12:45 horas locales (10:45 GMT), después de que se informara de una “situación de amenaza” en una farmacia.

Aunque algunos testigos, según medios locales, indicaron haber escuchado disparos, la policía declaró no tener indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.