Detienen a dos efectivos del ejército y a un civil por presunto tráfico drogas en Monagas

Detienen a dos efectivos del ejército y a un civil por presunto tráfico drogas en Monagas

(Foto archivo)

 

Dos panelas de presunta mariguana, envueltas en cinta adhesiva de color marrón claro, con un peso aproximado de 500 gramos cada una, le fueron incautadas a dos militares y a un individuo el pasado 12 de octubre.

El procedimiento fue llevado a cabo por una comisión de la Guardia Nacional de Monagas, específicamente del destacamento 519 El Blanqueo.





Los aprehendidos fueron identificados como Mayor (Tec) Jesús Candelario Hernandez Martínez, plaza de la 82 brigada logística coronel José e María Carreño, sargento Carlos José Méndez Delgado, plaza de la Dirección de Sanidad Naval La Guaira estado Vargas, y Jesús Esteban Díaz Rojas.

Durante el procedimiento fueron incautados una pistola, marca Smith & Wesson, modelo MD59, calibre 9mm, serial A23342, con el cargador contentivo de once cartuchos sin percutir, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

De acuerdo con la reseña, los individuos señalados se trasladaron en dos vehículos marcas Tiuna, modelos X5, tipo camioneta, color plata, placas AA537BA y AD206LS.

La actuación Procesal fue notificada a la fiscal vigésima primera del Ministerio Público en la entidad quien ordenó realizar las diligencias necesarias para remitirlas a su despacho.