Detienen a dos hombres acusados por violencia de género en Zulia

Foto: Cortesía | Versión Final

 

Los individuos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), al ser señalados de violencia de género en dos municipios de la entidad.

Por: Versión Final





En el sector Veritas, parroquia Santa Lucía de Maracaibo, fue arrestado Ender José Ruiz Rosell, de 38 años, denunciado por una dama de 64 años, quien lo acusó de agresiones físicas con un machete, golpeándola con la hoja del arma blanca (peinillazo) en el brazo izquierdo, cuando esta se disponía a retirar un televisor que el agresor le estaba reparando.

A la mujer la trasladaron al hospital Central de Maracaibo, donde fue diagnosticada por los médicos de emergencia con hematomas provocadas con el objeto contundente.

El detenido fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, a orden de la Fiscalía 2ª.

Mientras que Franklin Jhon Villalobos Chirinos, de 26 años, fue aprehendido por agredir violentamente a su concubina en el sector Villa Los Cerros, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Testigos del hecho se comunicaron con los oficiales asignados a la seguridad en el cuadrante 4 del plan Patrullaje Inteligente, quienes respondieron de inmediato al llamado, para arrestar al victimario, a quien trasladaron al Centro de Coordinación Policial, a disposición del Ministerio Público.

A la agredida la llevaron al hospital Dr. José María Vargas, donde los médicos de guardia le apreciaron laceraciones en el cuello y el tórax.