Detienen a tres PNB por secuestro y asesinato

Foto: Archivo

 

Tres funcionarios de la PNB tendrán que comparecer ante un juez de primera instancia en funciones de control en el palacio de justicia, luego de ser privados de libertad por funcionarios de la División Contra Secuestro del Cicpc, por la presunta comisión de los delitos de secuestro, valga la redundancia, y homicidio.

La policía científica señala a los uniformados de la Nacional de estar involucrados en el cautiverio y muerte de José Luis López Alcarín. Los. Delincuentes fueron capturados en las inmediaciones del autolavado La Burbuja, ubicado en Puente Hiero, municipio Libertador.





Los efectivos involucrados en el hecho punible son:

1.-Jose Castillo Ortiz CI. V19.819.818 (29), adscrito al Servicio Autopista Transito Caracas. (Pegador)

2.-Chistian serrano CI. V 21.191.007 (28) adscrito al Servicio Autopista Transito Caracas. (Pegado, llamador y. Matador)

3.-Jonathan Soto CI. V 21.127.494, Adscrito al centro de coordinacion casco central) Cuidador

La aprehensión se llevó a cabo este lunes, luego de comprobarse la vinculación de los tres sujetos, con el asesinato de la presente victima, en la avenida principal de Ruiz Pineda, en Caricuao, municipio Libertador, .

Durante el procedimiento fueron incautados tres vehículos:

1.- Marca ford, modelo Focus, color negro, año 2008, placas AH527FA

2.- Marca Chevrolet, modelo Aveo, Color plata, placas AK553JA (Pegador).

3.- Marca Mitsubishi, modelo Montero, color plata, placas DCN 36U.

Como evidencias fueron colectadas tres carnets alusivos a la Policia Nacional Bolivariana, un arma de fuego marca Tanfoglio, modelo Force 99, color negro, seriales devastado, con la que le dieron muerte a la víctima.