Trabajadores de la construcción en Barcelona protestan en contra del “gobierno antiobrero” #16Oct (Fotos y videos)

Trabajadores de la construcción en Barcelona protestan en contra del “gobierno antiobrero” #16Oct (Fotos y videos)

El Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez calificó la aprobación de la última tabla salarial como una “violación sistemática de los contratos colectivos”. Foto: vía Twitter (@FrenteValmoreR)

 

El Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez se manifestó en contra del salario unitario aprobado recientemente por el presidente nacional Nicolás Maduro, a quien califican su mandato como un “gobierno antiobrero”.

LaPatilla.Com





Los trabajadores del sector construcción en Barcelona, estado Anzoátegui, aseguran que la más reciente tabla salarial es una “violación sistemática de los contratos colectivos” en donde se pierden las “providencias establecidas en estas convenciones” y por ello exigen las reivindicación laborales, así lo aseguró Miguel Quiroz el presidente del Frente de Trabajadores.

“Nos estamos muriendo de hambre, no tenemos trabajo, nuestro hijos no tienen medicinas por culpa de un gobierno opresor que es antiobrero”, resaltó Quiroz.

Los trabajadores de este Frente se unieron al llamado a la protesta nacional para exigir mejoras salariales, respeto a las contrataciones colectivas y a sus derechos laborales.

https://twitter.com/FrenteValmoreR/status/1052214309223317504