Abatido El Antenas, presunto implicado en el asesinato de PNB en Los Teques

Abatido El Antenas, presunto implicado en el asesinato de PNB en Los Teques

“El Antenas” estaría implicado en el asesinato del PNB Carlos Nadales para robarle su arma, que ya fue recuperada, y su chaleco antibalas. Foto: vía Twitter (@RomanCamacho)

 

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) abatieron durante un enfrentamiento a un hombre identificado bajo el alias “El Antenas” en Los Teques, Sector Guaremal del estado Miranda, quien estaría presuntamente implicado en el asesinato de Carlos Enrique Nadales Hernández, Supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

LaPatilla.Com





El delincuente habría asesinado al PNB de 51 años para robarle su arma y su chaleco antibalas en el sector Guaremal. Hasta el momento se conoce que lograron recuperar el arma del occiso, según el periodista Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

La versión policial de los hechos asegura que al menos tres delincuentes del barrio La Antena, entre ellos un sujeto con el alias “El Pepe”, estarían igualmente implicados en el caso.

Del mismo modo, se corroboró que estos antisociales tendrían que ver con las muertes de otros funcionarios de los cuerpos de Polimiranda y el Cicpc.

Carlos Nadales Hernández también estaba en la comisión de servicio en la Universidad Experimental de La Seguridad en el núcleo del estado Miranda.

 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1052572212614651905