Detenido Polivargas por el séxtuple homicidio en el sector Plan de Manzano

Detenido Polivargas por el séxtuple homicidio en el sector Plan de Manzano

foto: cortesía

 

Carlos Méndez, funcionario de la policía municipal de Vargas, fue detenido este viernes por su presunta implicación en la masacre del pasado viernes 12 de octubre en el sector Plan de Manzano de la carretera Caracas-La Guaira.

LaPatilla.com

Según fuentes policiales, Méndez actuó en complicidad de su hermano quien se encuentra prófugo de la justicia y responde al nombre de Alfredo López.

Familiares de las victimas indicaron que ambos sujetos ingresaron a las viviendas y los asesinaros a disparos mientras estos  dormían.

Indican que actuaron en modo de venganza, pues un hermano del policía había sido asesinado días antes (el 5 de octubre) y sospecharon que la familia estaba implicada. Por eso, decidieron asesinar a los seis integrantes de la familia y huir.

Los fallecidos en el séxtuple homicidio fueron identificados como: Ana Verónica Rodríguez de La Cruz, de 43 años; su esposo Alexander José Marcano, de 47, un sobrino de nombre Marquis Alexander Barrios Marcan, de 27 años; Robert Jesús Colina Rodríguez, de 26, y Anny Neidú Colina Rodríguez, de 24 años.

Con información de El Universal. 

Exit mobile version