Diosdado Cabello asegura que Requesens “tiene en riesgo su salud”

Diosdado Cabello asegura que Requesens “tiene en riesgo su salud”

 

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la salud del diputado de Primero Justicia Juan Requesens está “en riesgo”.





La Patilla.com

“Después que caen presos, se enferman todos. Requesens que es un muchacho, que tendrá no sé 29 años, tiene en riesgo su salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el atentado del Presidente estaba muy sano. ¿Qué en la cárcel no los dejan ver? En la cárcel hay un régimen penitenciario que ( establece) visitas un día determinado y en base a ese día, va la familia y los abogados”, dijo el número dos del chavismo tras criticar en el programa Con el Mazo Dando a los políticos del país.

Asimismo, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó que los políticos cercanos al diputado Julio Borges le van “a dar la espalda”.

“Se cierra el círculo Julio. Quienes hoy te apoyan, ya verán lo que va a ocurrir,  te van a dar la espalda, se te cierra el círculo. Tus crímenes no van a a quedar impune, y no solo es Nicolás Maduro, no solo este señor, acuérdate del niño que tu ibas en el carro”, puntualizó.