La entrada a los parques de Disney costará más

La entrada a los parques de Disney costará más

(Foto archivo)

 

Visitar a Mickey Mouse y sus amigos en el maravilloso mundo de Disney World costará más. La empresa anunció que ha aumentado el precio de los pases anuales y del estacionamiento, tras poner en funcionamiento un nuevo sistema de boletos basado en fechas, publica El Nuevo Herald.

Por Sonia Osorio
[email protected]





Las nuevas tarifas y el sistema de boletos están vigentes desde el martes 16 de octubre. Los cambios están “diseñados para simplificar la experiencia de reserva, mejorar la compra de entradas para los parques temáticos y ayudar a los huéspedes a planificar las vacaciones de sus sueños en Disney”, dijo la compañía en su website.

Los visitantes ahora pagarán $25 por día por el estacionamiento que costaba $22 y el estacionamiento especial subió de $45 a $50 por día.

“Los huéspedes pagan una tarifa por un pase de estacionamiento válido todo el día en los 4 parques temáticos: el parque Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios de Disney y el parque temático Animal Kingdom”, precisó Disney.

En cuanto a los pases anuales, informó que para los residentes de Florida el precio de Epcot después de las 4 p.m. subió de $279 a $289.

El pase anual Disney Silver para los residentes de Florida se incrementó de $439 a $479; Disney Gold aumentó de $589 a $609; Disney Platinum de $729 a $749 —para los visitantes que no son de Florida de $849 a $894— y Disney Platinum Plus aumentó de $829 a $849 —para los visitantes que no son de Florida aumentó de $949 a $994.

Siga leyendo en El Nuevo Herald