Portada de la Gaceta Oficial N° 41.501

Foto: Cortesía

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.501 publicada por el portal Finanzasdigital.com.

LaPatilla.com





SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.631, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de un mil ochociento cuarenta millones cuatrociento veintinueve mil cuatrocietos dieciséis Bolívares Soberanos (Bs.S 1.840.429.416), destinados a cubrir requerimientos Presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Nº 3.632, mediante el cual se crea la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática “UNETI”.

Decreto Nº 3.633, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Antonio Nava Puente, como Director General de la Junta de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del estado Mérida (ZOLCCYT).

Decreto N° 3.634, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia de la República la Fundación del Estado denominada Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA

Resolución mediante la cual se establecen como precios máximos al consumidor para los medicamentos en sus formas farmacéuticas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Valero Núñez, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Argentina, responsable de la Unidad Administradora N° 41101.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se dictan las Normas para Elaborar los Reglamentos Actuariales de las Tarifas Aplicables en los Contratos de Seguros y de Servicios de Medicina Prepagada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL

Providencias mediante las cuales designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Gerentes de las Gerencias que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Órgano Superior de la Misión Transporte

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Eloy Sulbarán Castillo, como Secretario de la Comisión del Área de Cauchos y Neumáticos, de este Órgano Superior.

Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la “Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A”, que estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida al ciudadano Ramón Eduardo Butrón Viloria, Juez Titular del Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valera, Motatán, San Rafael de Carvajal y Escuque, de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Decisión mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida al ciudadano Luis Tomás León Sandoval, en su condición de Juez Titular a cargo del Juzgado Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel Andrés Fuentes Lugo, como Jefe de la Oficina de Asesoría Laboral de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado, de este Organismo.

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.501 by La Patilla on Scribd