Somaza: Nicolás Maduro cerró con sangre todas las vías democráticas

foto: Prensa

 

Sobre la nueva farsa de diálogo que pretenden realizar factores que colaboran con la dictadura, el Concejal de Baruta señala que “se plantea sin propósito y sin estrategias, eso solo le traerá tiempo al régimen”

Nota de Prensa 





Este martes durante una protesta en el sector San Luis del Cafetal del municipio Baruta en Miranda, el coordinador de Vente Venezuela en ese estado, Luis Somaza, aseveró que “Nicolás Maduro cerró con sangre todas las vías democráticas”.

Sobre la nueva farsa de diálogo que pretenden realizar factores que colaboran con la dictadura, el Concejal de Baruta señaló que “se plantea sin propósito y sin estrategias, eso solo le traerá tiempo al régimen y el tiempo se les acabó”.

Por su parte, Haydeeluz Salazar, coordinadora de Activismo del partido de la libertad en Baruta afirmó que “hoy en Venezuela, la lucha por la libertad es de todos. Juntos podemos trabajar para lograr la salida del régimen”.

El equipo de Vente Venezuela en Baruta continúa realizando actividades con el fin de llevar el mensaje Rumbo Al Quiebre de la dictadura y la conquista total y definitiva de la libertad.