Vente Los Salias a los sanantoñeros: No sean parte del fraude convocado en La Habana

Vente Los Salias a los sanantoñeros: No sean parte del fraude convocado en La Habana

Prensa Vente Venezuela

 

Este miércoles, el equipo municipal de Vente Venezuela en Los Salias, estado Miranda, rechazó el nuevo llamado a participar en farsas electorales que tienen como objetivo la legitimación del régimen en estos momentos críticos para Venezuela.

Nota de Prensa 

Desde el partido de la libertad en este municipio tan aguerrido, donde el pasado 16 de julio de 2017 participaron más de 20.000 sanantoñeros desconociendo al fraude constituyente, donde se padeció el terrible asesinato de Diego Arellano, la detención de más de 50 vecinos y otros más de 100 heridos a manos de las fuerzas represoras del régimen; el equipo municipal destacó que los ciudadanos no están dispuestos a soportar más chantajes de la narco-tiranía.

“El municipio Los Salias y sus ciudadanos han sido ejemplo de rebeldía, coherencia y determinación frente a la narcotiranía. En un momento tan clave y cercano al punto del quiebre, para ponerle fin a esta dolorosa pesadilla, los sanantoñeros debemos mantenernos firmes y unidos frente al régimen sin caer en las trampas que desmovilizan y que son respaldadas por quienes cohabitan con él”, reza el comunicado.

A continuación comunicado integro… 

El municipio Los Salias y sus ciudadanos han sido ejemplo de rebeldía, coherencia y determinación frente a la narcotiranía. En un momento tan clave y cercano al punto del quiebre, para ponerle fin a esta dolorosa pesadilla, los sanantoñeros debemos mantenernos firmes y unidos frente al régimen sin caer en las trampas que desmovilizan y que son respaldadas por quienes cohabitan con él.

Desde 2003 las calles del municipio fueron escenario ejemplar para Venezuela y el mundo entero del rechazo contundente ante el sistema criminal chavista que desde el poder venía destruyendo nuestro Estado de Derecho mientras corrompía y pulverizaba las instituciones. Motivado por el paro petrolero, el cierre de RCTV, las protestas populares de 2014 o las del 2017, en todas estas circunstancias, los ciudadanos de Los Salias dejaron claro que la mejor defensa de su municipio era luchando por la salida del régimen y todo el sistema que lo mantiene en el poder.

El 16 de julio de 2017 más de 6,5 millones de venezolanos le expresaron a la dirigencia política y a la comunidad internacional su postura frente al régimen. De este importante hecho, más de 20.000 ciudadanos de Los Salias fueron partícipes y con ello se sumaron a las posteriores actividades de desobediencia como trancas, plantones, entre otros. Nos mantuvimos en rebeldía, nos organizamos como municipio y fuimos testigos de la brutal y criminal represión de los organismos de seguridad de la tiranía con el asesinato de Diego Arellano, la detención de más de 50 vecinos y los más de 100 heridos. Los sanantoñeros lo dieron todo, pero la dirigencia política local y nacional falló y traicionó el mandato y voluntad de la mayoría de los venezolanos.

La traición provino horas después de que se generara el mayor fraude y hecho inconstitucional de nuestra historia republicana: la instalación de la narco-asamblea nacional constituyente. Cuarenta y ocho (48) horas, fue el tiempo exacto en que ciertas organizaciones políticas dieron a conocer al país su intención de participar en las ilegítimas y supuestas elecciones de gobernadores. Sabemos cuál fue el resultado y continuará siéndolo a medida que no desalojemos al régimen del poder.

No nos sorprende que las caras de la cohabitación con el régimen sean las mismas y que lo único que cambie sea su eslogan de campaña. No hay mayor defensa del municipio Los Salias, que el desconocimiento a la ANC y por ende a todas sus acciones, incluidas estas narco-(s)elecciones. No hay democracia, no son elecciones, no hay Estado. Es un fraude armado en La Habana que pretende desviar la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos y perpetuar aún más al narcotirano desde la cohabitación y la sumisión.

Sanantoñero no seas parte del fraude, rebélate y lucha. ¡Rumbo al quiebre del régimen!

Exit mobile version