Borges sostuvo reunión con la vicepresidenta de Colombia y el expresidente español José María Aznar

Borges sostuvo reunión con la vicepresidenta de Colombia y el expresidente español José María Aznar

 

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez y el ex presidente del gobierno español, José María Aznar sobre la importancia de lograr el cambio democrático en Venezuela.





Nota de prensa

En la reunión se habló sobre la necesidad de tener una Venezuela libre y democrática para beneficio de toda la región y de Colombia. “Con una Venezuela libre y democrática, habrá una economía abierta capaz de generar relaciones comerciales fuertes con toda la región y especialmente con Colombia”, aseguró Borges.

Asimismo, en el encuentro se tocaron temas como la grave crisis migratoria que vive Venezuela y que actualmente afecta principalmente a Colombia, así como los retos políticos que afronta este último en el corto plazo.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la visita del ex presidente Aznar a Colombia y el encuentro de becarios de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), organización que preside el político español.