Ortega Díaz: Cuando el período de Maduro termine en enero, cualquier organismo internacional puede ejecutar la decisión del TSJ

REUTERS/Jaime Saldarriaga

 

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró que: “cuando el período de Maduro termine en enero de 2019, cualquier organismo internacional puede ejecutar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio“.

LaPatilla.com





El juicio sirvió para exponer al mundo la trama de corrupción que existe en Venezuela, destacando a Nicolás Maduro como principal corrupto, dijo. “Quedo demostrado con pruebas que el gobierno de Maduro recibió dinero de Odebrecht, que 35 mil millones de dolares en obras no se ejecutraron, ¿dónde está ese dinero?”, agregó para una entrevista en la cadena televisiva internacional EVTV.

Asimismo, señaló que para ella, “Maduro no es presidente, él está usurpando ese cargo, al ponerse a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Maduro pierde el cargo de presidente”.

Acerca del supuesto diálogo planteado por figuras de la Unión Europea, la fiscal aseguró que esa acción sirve para “darle oxígeno a los delincuentes, es prolongar la agonía a los venezolanos, quienes se presten a eso están complaciendo al permanencia de estos delincuentes en el poder“.

Culminó anunciando que tiene previsto tomar acciones jurídicas contra funcionarios del Gobierno venezolano.