“Si usted piensa en futuro, piense en ahorrar en oro”, la propaganda de Maduro para fin de año (Video)

Nicolás Maduro, foto d Twitter @PresidncialVEN

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sugirió este jueves a los venezolanos tomar una parte de sus aguinaldos, o prestaciones sociales e invertirlos en oro, como parte del Plan de Ahorro en Oro, impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Durante una cadena nacional, Maduro dijo que “si usted piensa en futuro, piense en ahorrar”, a la vez que precisó que ha ordenado adelantar los pagos de aguinaldos en las próximas semanas que se basarán en el valor de El Petro.





“Si usted piensa en futuro, piense en ahorro, así que yo les recomiendo a ustedes, camarógrafos, luminitas, periodistas… ¿Quieren pensar en futuro?, piensen en el plan de ahorro en oro y el plan de ahorro en petro”, dijo. A lo que continuó haciendo un llamado a todos los trabajadores del país a unirse a esta “forma de ahorro”.

“Hago un llamado a los trabajadores y trabajadores Agarre una parte de sus aguinaldos e inviértalos en oro, venga para acá, certificado, legal, usted va a tener su certificado legal”, palabras que sonaron como cualquier propaganda de lotería para fin de año.

Así que si a usted le sobran, o no sabe qué hacer son sus aguinaldos “agarre una parte e inviértalos en oro”, que tendrá su “certificado legal” como promete Maduro.

A continuación, el video de sus declaraciones

LaPatilla.com