Una mujer asesina a tres jóvenes por la muerte de su hijo en Anzoátegui

Un joven de 19 años y un adolescente de 17 también están implicados en el asesinato

 

Una mujer en medio del dolor por haber perdido a su hijo en un enfrentamiento con la Policía municipal San Juan Sotillo, en Anzoátegui, culpó a su nuera y a otras dos mujeres y las asesinó. Así lo reseña laverdad.com

Luego del velorio de Juan José Inima, su madre Maigualida del Valle Inima “Maigua” junto a Gabriel Alejandro Colmenares Inima “Chichi” y Moisés Jesús Ochoa Atagia, estrangularon a la novia del joven fallecido y a dos mujeres más, informó Douglas Rico, director del CICPC.





Las mujeres fueron engañadas y llevadas hacia la rivera del río Niverí donde posteriormente fueron maniatadas y estranguladas. Los cuerpos de las féminas fueron hallados en estado de descomposición, entre la maleza del río.

Las mujeres quedaron identificadas como: María Fernanda Delgado Carrión, de 16 años; Jaigreth Andreina Brito Carrión, de 16 y Yetzabeth del Valle Hernández Boques de 21.

Maigualida Inima, Gabriel Colmenares y Moisés Ochoa, fueron detenidos, por funcionarios del Eje de Homicidios.

Por el dantesco crimen la Policía está tras la pista de Jesús Alfonzo Córdova Yaguaran, de 19 años y a un adolescente de 17 años de edad, quienes están implicados en el hecho.