Asesora del senado argentino: Hay que descartar elecciones en Venezuela

 

Antonella Marty, asesora del senado argentino, indicó este viernes que lo que está sucediendo en Venezuela es “mucho más grave de lo que se puede pensar y observar en la comunidad internacional”.





“Lo que se está viendo en Venezuela es mucho más grave de lo que se piensa y por eso es importante que América Latina tome acción al respecto, seguir con los pronunciamientos, pero empezar a tomar acción al respecto, porque la situación en Venezuela es agobiante y los venezolanos no pueden más”, dijo Marty mediante una entrevista para NTN24.

Asimismo, la representante internacional descartó que la “opción de las elecciones” o el diálogo como la solución para solucionar los problemas en términos políticos, económicos y sociales.

“Hay que descartar primero esta cuestión de las elecciones, porque qué elecciones se pueden hacer en un régimen donde tienes un CNE; es decir, el órgano de control electoral, tomado y manipulado por el mismo régimen, donde además todo el resto de las instituciones están tomadas y acaparadas por las mismas personas que están en el poder, en ese sentido no hay chance de una elecciones”, señaló al medio de comunicación colombiano.

Con información de NTN24