Diosdado: El que llame a intervención debe ser tratado como enemigo de la patria

Diosdado: El que llame a intervención debe ser tratado como enemigo de la patria

Foto: @PONTEpilasSUCRE / Twitter

 

El presidente de la constituyente cubana, Diosdado Cabello, señaló este viernes en pleno de un congreso con las comunas que, el que llame a intervención debe ser tratado como enemigo de la patria.

LaPatilla.com

“Quién esté pidiendo intervenciones y diga que es venezolano debe ser tratado como enemigo de esta patria”, comentó Cabello.

Asimismo, resaltó que con la constituyente la constitución no es letra muerta y que con ésta si la pueden modificar o hacer una nueva.

“Hoy en la constituyente la constitución no es letra muerta y ésta, si establece los mecanismos para modificarla, para hacerle una enmienda, para hacer una nueva constitución o para cambiar las leyes”.

De igual forma, dijo que la constitución de 1961 era letra muerta, y que según fue un traje hecho a la medida; al tiempo, expresó también que, “si aquí gobernara la oposición, existieran comunas, pero serían perseguidas y exterminadas por ellos”.

El también primer vicepresidente del Psuv señaló que para defender al país debe “constituirse en cuerpos de combatientes”.

“Tenemos identificadas más de 240 mil calles;245 mil comunidades que deben tener un jefe. Ustedes saben que un gobierno de derecha desmantelaría todo el poder popular”, dijo.

Finalmente, señaló que “el pueblo no necesita que le acerquen el poder, el pueblo necesita que le entreguen el poder”.

 

Exit mobile version