¡CONFIRMADO! Irrael Gómez tiene como novia a una Chica Polar que está bien divina

Desde hace días, en las redes sociales se hizo viral que el especialista en marketing Irrael Gómez habría iniciado una relación amorosa con la modelo venezolana Elizabeth Coello, recordada segunda finalista del Miss Venezuela 2015.

“Irrael y Elizabeth fueron vistos muy cercanos en los Premios Pepsi Music 2018, realizados a finales del mes pasado. Luego, estuvieron juntos en otro evento en el que se trataron de “mi amor” y ahora; en medio de todos los rumores de pasillo, Irrael compartió una fotografía”, puede leerse en el portal GossipVzla.





“Me cansé de chocar por culpa de la valla en la autopista. @elizabethcoello congrats ?”, escribió Gómez en la imagen a la que hace referencia el mentado portal web y que luego compartió la modelo; haciendo que aumentarán los rumores de la relación entre ambos.

Ante esto, El Farandi se puso en contacto con fuentes cercanas a los involucrados, quienes confirmaron el romance. “Elizabeth e Irrael tendrían apenas algunas semanas saliendo, ambos han disfrutado juntos de días en los que la pasan bien y disfrutan el uno del otro”, revelaron amigos de la pareja.

Además de haber participado en el Miss Venezuela 2015, Elizabeth Coello es reconocida por formar parte del selecto grupos de Chicas Polar Pilsen 2018, junto a Anmarie Camacho, Gabriela Concepción, Anyela Galante y Diana Croce.

Ingresa AQUÍ para ver las FOTOS