Catalina Ramos: Vente Guárico crece con líderes que quieren producir el quiebre y transformar el país

Catalina Ramos: Vente Guárico crece con líderes que quieren producir el quiebre y transformar el país

 

Vente Venezuela en el estado Guárico juramentó este viernes la estructura del municipio Chaguaramas y el jueves, la del municipio Francisco de Miranda. En ambos eventos, Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas de esa tolda política, resaltó que el partido sigue creciendo en la entidad llanera, con líderes que, no solo están comprometidos con el quiebre de la dictadura, sino sobre todo con la transformación del país.





Nota de prensa

“Más que la juramentación de nuevos equipos municipales del partido de la libertad, esto ha sido el compromiso de que estamos asumiendo juntos la responsabilidad de sumar esfuerzos para lograr el quiebre que nos llevará al cambio de régimen y, más importante aún, el compromiso de que se están integrando al único partido que está luchando realmente por la libertad y la prosperidad de Venezuela, para liderar también la transformación de nuestro país”, expresó Ramos.

Subrayó que para cumplir esas responsabilidades los equipos de trabajo requieren organización, trabajo y “mucha articulación con nuestros ciudadanos”. Convidó a los líderes municipales recién juramentados a seguir siendo, ahora desde esta plataforma política, el referente para el ciudadano: “Contra el desánimo, debemos ser la fuente de esperanza de que es posible vivir mejor”.

Y añadió: “Contra la sumisión, la rebeldía, el emprendimiento y el esfuerzo para obtener nuestras metas. Contra el populismo y la pretensión de humillarnos, la voluntad férrea de alcanzar el sueño de cada uno de nosotros y, al lograrlo, alcanzar también el sueño de la prosperidad, la propiedad privada y el Estado de derecho. Contra la corrupción y los antivalores, la ética política y la justicia”.

“Por eso nuestro juramento de hoy tiene tanto significado y, aunque podría lucir como un reto inmenso, nos entusiasma la certeza de que tenemos la mejor oportunidad de todas, porque sabemos que lo vamos a lograr y podremos decir muy pronto con orgullo que en nuestras manos estuvo la construcción de la República Liberal de Venezuela”, completó.

El equipo de Vente Venezuela en el municipio Chaguaramas de Guárico está coordinado por Lorena Laya, joven proveniente de sectores populares, reconocida por sus trabajos sociales. El del municipio Francisco de Miranda a estar coordinado por Cruz Parra, comerciante de renombre en Calabozo por su amor al trabajo y su honestidad.

Casabe Liberal

En la juramentación de ambos equipos municipales, coordinada por la Dirección Ejecutiva Estadal del partido de la libertad en Guárico, también estuvieron presentes Borman Angulo, tricampeón mundial de karate kenpo y Freiber Zerpa, vocal de la Confederación Sudamericana de Surf, comisionados del deporte de Vente Venezuela. Ambos fueron los ponentes de la segunda gran parada de “La Ruta del Casabe Liberal”, proyecto de formación de esa organización en ese estado.

En la actividad, llevada a cabo en Valle de La Pascua, ambos atletas desarrollaron su clase sobre “deporte para la libertad”, conversando sobre la desastrosa realidad del deporte venezolano y las oportunidades que aportan las disciplinas deportivas para el desarrollo humano.

“La Ruta del Casabe Liberal” son encuentros entre afiliados y simpatizantes del partido en Guárico, en los que se habla de temas relacionados con política, economía, gestión pública y comunicación política. Además, es un proyecto de apoyo a la casabera La Bendición, de Camaguán, y de otros emprendedores locales del estado. En esta ocasión, el Casabe Liberal fue acompañado con parrilla del local Cuatro Grill, propiedad de talentosos jóvenes chef de Valle de La Pascua.