El chiste del día: Nicolás el “humilde” relata como firmó autógrafos en Nueva York (Video)

El chiste del día: Nicolás el “humilde” relata como firmó autógrafos en Nueva York (Video)

(Foto AVN)

 

Nicolás Maduro, aseguró este sábado que a la oposición le molesta saber que es “bienvenido” en la ciudad de Nueva York.

La Patilla.com





Mediante su alocución en el Congreso de las Comunas, Maduro recordó su viaje a Nueva York el pasado mes de septiembre donde asistió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de acuerdo a su relató hasta le tocó firmar “autógrafos”.

“En el mundo me ven, soy famoso. Yo voy por una calle en Turquía y la gente me ve y dice Maduro. Yo voy por una calle en Nueva York y me dicen Maduro. Al escualidismo radical les arde cuando yo les digo que soy bienvenido en Nueva York, (…) Yo iba Delcy y Aristóbulo, caminado por la Quinta Avenida y veo a un grupo de muchachos que venían caminando, el muchacho era neoyorquino y me paró y me yo me pregunto que reacción ira a tener, y de repente me dice ¡Maduro! y le tuve que firmar un autógrafo, me han hecho famoso a este humilde hombre”, indicó.

Como se recordará, el Primer Mandatario Nacional acudió inesperadamente a la reunión de la ONU, donde la gran mayoría de los países denunciaron a la revolución por la fuerte crisis que atraviesan los venezolanos por sus malas gestiones en el poder.