¡Fin de los rumores! Ángela Ponce, la miss transgénero, aclaró qué tiene entre las piernas

¡Fin de los rumores! Ángela Ponce, la miss transgénero, aclaró qué tiene entre las piernas

La española Ángela Ponce ha revolucionado el mundo entero tras hacer historia en los concursos de belleza, por convertirse en la primera mujer transgénero en representar a su país en el Miss Universo, el certamen de mayor importancia a nivel mundial.

En medio de todos los escándalos, las críticas y los rumores, Ponce concedió una entrevista bastante reveladora en la que comentó: “Tener una vagina no te hace mujer (…) Aunque muchas personas no quieran verme como mujer, claramente soy parte de ellas”.





Ángela creció en Pilas, una pequeña ciudad al sur de España donde su padre tenía un bar que ahora administra su hermano mayor. Pilas era un lugar conservador, dice, donde “no había nadie como yo”, dice, por lo que tuvo que enfrentar dimes y diretes desde pequeña, en la escuela o en la calle.

A su parecer, es inaceptable que las personas en pleno siglo XXI la juzguen por ser lo que quiere ser. “Hay mujeres con pene y hombres con vagina, porque la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer”, comentó. Sin embargo, cansada de los rumores, respondió si se sometió o no a una cirugía para cambiar el miembro viril con el que nació.

INGRESE AQUÍ PARA VER LO QUE DIJO