Intensas lluvias causan estragos en varios estados de Venezuela (Videos y fotos)

Intensas lluvias causan estragos en varios estados de Venezuela (Videos y fotos)

Las fuertes lluvias continúan haciendo estragos en el estado Vargas. | Foto: Twitter @lauraluisC

 

Las fuertes precipitaciones que se han registrado todo este fin de semana en diversos estados de Venezuela han causado estragos en varias localidades del país.

La Patilla.com





Derrumbes, deslaves e inundaciones por las alcantarillas tapadas, son los principales problemas de los venezolanos en la zonas más afectada como lo son: la parroquia Puerto Carayaca en el estado Vargas y algunos lugares de los estados Táchira, Mérida, Caracas y Miranda.

Este domingo, se registró en emergencia varios sectores del estado Táchira, por la crecida de río Grita que causó inundaciones en varios hogares que se encuentran en el lugar.

Por su parte, la gobernadora de la entidad andina Laidy Gómez, informó en su cuenta de Twitter que el caudal afectó el sector termoeléctrica del municipio García de Hevia.

Asimismo, otra de las zonas más afectadas como lo es la parroquia Carayaca en el estado Vargas sigue sufriendo por la lluvia que no cesa y sigue encendiendo las alarmas.

Habitantes del lugar aseguran que más de 20 viviendas resultaron afectadas por el deslave que se registró desde el 14 de octubre en Puerto Carayaca y que dejo sin vida a una persona.

La comunidad de esta parroquia del estado Vargas también denunciaron que las autoridades aún no se han hecho presente en la zona y sufren por la falta de luz, agua y otros servicios básicos.

De acuerdo a información compartida por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) hecho a las 7:00 pm de este domingo 21 de octubre, señala que las regiones de: Zulia Lago, Lara, Cojedes, este de Apure, centro y sur de Guárico, Cojedes, Lara, norte de Aragua, Amazonas y Bolívar presentan fuertes precipitaciones. Mientras que, en Distrito Capital, Vargas, Miranda y Anzoátegui central presenta lluvias moderadas.

El Inameh resalta que continuará la inestabilidad atmósferica por una onda tropical que se encuentra al oriente del país.