Vecinos de Parque Caiza denuncian que tienen casi 48 horas sin luz #21Oct

Vecinos de Parque Caiza denuncian que tienen casi 48 horas sin luz #21Oct

 

Los habitantes de la Urbanización Parque Caiza, municipio Sucre del área metropolitana de Caracas, denunciaron que tienen casi 48 horas sin servicio eléctrico.





LaPatilla.Com

Por medio de la red social Twitter, varios vecinos manifestaron su descontento ante la situación que se presentó la tarde de este viernes cuando se quedaron sin luz. Asimismo, expresaron que zonas cercanas se encuentran en la misma circunstancia.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró este sábado por la red social Instagram que la razón de las fallas del servicio eléctrico en la subestación de Palo Verde ocurrieron debido a una “rata” que “se introducen en equipos del sistema” para hacer una madriguera y provocó un cortocircuito. Este hecho habría perjudicado a áreas como “Jose Felix Rivas, Palo Verde, Los Cerritos, Barrio El Carmen, Barrio Carpintero, La Bombilla de Petare, Filas de Mariche, La Dolorita”, entre otras zonas cercanas.

Motta Domínguez también afirmó que el sistema eléctrico se restablecería en cinco horas, sin embargo, desde este pronunciamiento ya han pasado casi 24 horas.