Conviasa firma precios “acordados” con agencias de viajes

Conviasa firma precios “acordados” con agencias de viajes

Foto: Conviasa firma precios “acordados” con agencias de viajes / Vía @rvaraguayan – twitter

 

Este lunes, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), firmó convenios con más de 800 agencias de viajes que operan en Venezuela, que permitirá la venta de boletos aéreos a precios justos, reseña Vicepresidencia.

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Hoy sostenemos encuentro de representantes de 800 agencias de viajes del país para firmar acuerdos que estimulen la promoción y venta de boletos aéreos de manera justa”, publicó en su perfil @rvaraguayan.

Asimismo, Velásquez agradeció a las agencias por confiar y trabajar comprometidos, a fin de impulsar el turismo nacional e internacional., reiterando que esta alianza comercial permitirá a los turistas tener un excelente servicio de calidad.

En el acto también estuvieron presentes el ministerio del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y la ministra de Turismo, Stella Marina Lugo, quien detalló que este pacto sirve para “mejorar la conectividad aérea e incrementar de turismo receptivo”.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro siempre empeñado en impulsar el turismo, queremos que a través de esta alianza comercial nuestros turistas tengan el mayor placer de volar con Conviasa. Como mujeres y hombres que amamos el país estamos trabajando diariamente para construir la Venezuela próspera y productiva. Esta firma de convenio afianza el camino para la generación de divisas desde el turismo como lo ha pedido el Jefe de Estado”, precisó Lugo.

 

 

Exit mobile version