¡POBRE! Al hombre del pene biónico le prohibieron tener relaciones sexuales tras perder su virginidad

Andrew Wardle nació con extrofia vesical, una anomalía congénita en la cual la pared abdominal inferior no se formó correctamente y sin pene. Después de años de operaciones, tuvo la tercera etapa de su faloplastia, o implante de pene, hace cuatro meses.

Después de pasar 10 días con una erección, su implante tuvo que ser desinflado y pudo tener relaciones sexuales por primera vez. Pero poco después de perder su virginidad con su novia Fedra el mes pasado, cayó gravemente enfermo con cálculos biliares y pancreatitis.





Le han prohibido tener relaciones sexuales por espacio de dos meses y ahora se siente frustrado por tener que pausar sus planes para formar una familia.

Andrew se retorcía de dolor debido a un problema médico totalmente ajeno y temía una vez más que sus esperanzas de paternidad habían sido frustradas.

Inconsciente durante cinco días, inicialmente pensó que tenía cáncer de páncreas antes de que le informaran que su hígado estaba dañado, que sufría cálculos biliares y pancreatitis y que tendría que extirpar su vesícula biliar.

Fuente: DailyMail