¿Recuerdas al tímido Teo de “Rebelde”? Así luce hoy tras un cambio extremo

¿Recuerdas al tímido Teo de “Rebelde”? Así luce hoy tras un cambio extremo

La serie ‘Rebelde’ es sin duda una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, la cual logró marcar a toda una generación. Durante sus tres temporadas, miles de personas siguieron de cerca todo lo que ocurría en la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban del internado Elite Way School, reseñó La FM.

Aunque la trama central de la serie giraba entorno a lo que ocurría en la vida de Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanny, en la historia hubo otros personajes que lograron ganarse el corazón de los fans, gracias a su excéntrica personalidad o por su ternura.





Ese fue el caso del personaje de ‘Teodoro Ruiz Palacios’ o “Teo”, interpretado por Eduardo Villasana, quién era un joven cuya inteligencia era tan grande como su timidez y que logró cautivar a los fans gracias a su bondad y gran sentido de amistad. De hecho, pese a su dificultad para relacionarse con las personas él logró tener una relación amorosa con ‘Lujan’, una amiga muy cercana de Roberta.

Casi quince años después de que la serie saliera al aire, ‘Teo’ sorprende a los fans de ‘Rebelde’ con un considerable cambio de look, con el que deja atrás la apariencia de ‘nerd’, que en su momento tuvo en la serie. Eduardo Villasana, ahora luce un físico más atlético y un aspecto más cercano al de un galán de novela, a pesar de que el personaje también sufre un cambio físico en la segunda temporada de la serie.

Eduardo Villasana, hizo parte del elenco de ‘Rebelde’ entre 2004 y 2006. Posteriormente participó en telenovelas como ‘Lola, Érase una vez’, ‘Alma de hierro’, ‘Amor bravío’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER SU CAMBIO