Leones hizo respetar su cueva ante Magallanes en el primer duelo de los eternos rivales

Leones hizo respetar su cueva ante Magallanes en el primer duelo de los eternos rivales

Los Leones del Caracas se llevaron el primero de la serie de los eternos rivales. | Foto: AVS Photo Report

 

Los Leones del Caracas mostraron su fuerza ante Navegantes del Magallanes para llevarse el primer duelo de la serie de los Eternos Rivales con pizarra de 7-1, donde los locales se apoyaron en el bateo oportuno y el sólido trabajo de los lanzadores.

Luis Ramírez | LaPatilla.com





El conjunto melenudo tomó la delantera desde el primer inning, cuando Harold Ramírez conectó sencillo al jardín derecho para mandar a Wilfredo Tovar a la goma. Los navales no tardaron mucho en responder y en el segundo igualaron las acciones con un jonrón solitario de Alberth Martínez.

Los caraquistas recuperaron su ventaja en el cuarto tramo tras un rodado al central de Harold Castro que remolcó una para los suyos. En el sexto capítulo Leones se despegó de la pizarra al conseguir tres anotaciones más.

Castro volvió a responder con el madero junto a Anthony García y Aldrem Corredor, que empujaron una rayita cada uno. La novena capitalina cerró su producción ofensiva en el octavo capítulo.

Harold Ramírez se fue para la calle de manera solitaria y Corredor ligó imparable a la pradera derecha para impulsar la última carrera, para dejar el marcador provisional en 7-1.

El lanzador Loiger Padrón entró para preservar el resultado y retiró a los últimos tres bateadores por la vía rápida. Albert Suárez se quedó con la victoria (1-0) y Ricardo Sánchez cargó con el revés (0-1). Ambos equipos se volverán a ver las caras este miércoles en el segundo choque de la serie en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.