Aguacero causó desastres en el Cementerio de Los Teques y dejó ataúdes a la intemperie

Aguacero causó desastres en el Cementerio de Los Teques y dejó ataúdes a la intemperie

Foto Referencial. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

La señora Pilar de Mujica se encontraba el pasado lunes en horas de la tarde en la comodidad de su vivienda ubicada en la calle Páez de Los Teques escuchando los fuertes relámpagos y el sonido de las gotas de agua que caían, cuando de repente un golpe seco y estremecedor llamó su atención, en un principio pensó que se trataba de un trueno, pero al dirigirse a la parte trasera de su casa notó que un muro del cementerio se desplomó en su patio, reseña Diario Avance.

Señaló que el hecho ocurrió a las 5:30 pm aproximadamente, pero su mayor sorpresa fue cuando vio una tumba proveniente del camposanto en medio del jardín familiar, pues el lindero colinda con la construcción de su casa. Por suerte permanece cerrada, pero ante otro posible desliz, los restos humanos pudieran rodar por toda el área.





Otros dos sarcófagos están a punto de caer, por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que visiten el lugar y retiren el desastre que dejó el aguacero, “aquí habitamos dos familias y hay niños pequeños, tememos una posible infección y otro muro está al borde de colapsar y puede afectar a varias casas de la zona”.