Alcalde Gustavo Duque sigue esperando oficio del MIJ para conocer alcance de intervención a PoliChacao

Gustavo Duque, alcalde de Chacao | Foto cortesía

 

 

El alcalde Gustavo Duque insistió nuevamente en que no le ha llegado el oficio desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para conocer los alcances que tiene la segunda medida de intervención a la Policía Municipal de Chacao.





LaPatilla.com

“No ha recibido el acta oficial de la intervención del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, por lo que desconocemos el alcance de la misma. Nos enteramos de la decisión a través de la cuenta del ministro Néstor Reverol en las redes sociales. Lo que sí puedo decir es que la Policía Municipal de Chacao está funcionando y reciben sus salarios completos. Los recursos bajan directamente desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz”, explicó Duque durante una entrevista telefónica transmitida por Globovisión.

Indicó que “en redes sociales hay muchos rumores que no son ciertos. Las tablas salariales de la están unificadas desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, pero son primas hay que actualizarlas porque la hiperinflación hace estragos a todo nivel”.

Reiteró que “la situación del video de ayer con una discusión pudo haberse evitado. Yo solicité una investigación y estaba avanzando, cuando recibimos la noticia de la segunda intervención por parte del Ministerio de Interior”.