Fallece mujer en Lara luego de ser arrollada por una perrera

Fallece mujer en Lara luego de ser arrollada por una perrera

Foto: @ivanjuego / Twitter

 

 

Debido a las condiciones precarias del sector transporte, los venezolanos tienen que tomar otras alternativas y trasladarse a sus hogares y sitios de trabajo en las denominadas perreras, representando un grave riesgo para los ciudadanos, y es que María Victoria Benavides, conocida por los larenses como Pastorcita, murió luego de ser arrollada por el transporte improvisado.





LaPatilla.com

Según lo reseñado por La Prensa de Lara, Benavides, de unos aproximadamente 70 años, la señora María se estaba bajando de la perrera que la dejaba en la bomba de Sabana de Parra, donde agarraba una mototaxi para irse a su casa.

La señora al bajarse del camión y por su baja estatura no fue vista por el chofer del novedoso transporte en el cual se trasladaba, y al retroceder, la arrolló causándole una fractura en el brazo izquierdo.

Al ser ingresada al ambulatorio José Francisco Daza fue atendida rápidamente por los doctores e iba ser intervenida quirúrgicamente y durante la operación sufrió un infarto fulminante, que la dejó sin vida.

La señora María era conocida por los larenses ya que cada año se vestía como la Divina Pastora en la procesión y la acompañaba por su baja estatura debajo de la santa patrona larense.