En medio de presuntas bombas, desalojaron el edificio del Congreso en Washington (Fotos)

En medio de presuntas bombas, desalojaron el edificio del Congreso en Washington (Fotos)

La policía del Capitolio de los EEUU aseguró las calles cerca del edificio de oficinas de Cannon House en Capitol Hill en Washington, DC, el 25 de octubre de 2018. – Se dio una señal clara después de que el edificio fue evacuado, pero los funcionarios no proporcionaron información sobre lo que llevó a la evacuación. Foto: Eric BARADAT / AFP

 

En medio del estado de alerta por presuntas bombas en Estados Unidos, desalojaron a todas las personas que se encontraban en el edificio Cannon House este jueves por una alarma activada. En el lugar se hallan las oficinas del Congreso en el Capitolio de Washington DC.

LaPatilla.Com





La Policía del Capitolio ordenó esta medida al personal del congreso debido a una serie de amenazas de bombas en el territorio estadounidense que se han registrado desde ayer. La avenida Independencia, cercana al edificio, fue bloqueada mientras las autoridades se hacían cargo de la situación. Medios locales aseguran que la alarma se disparó producto de un panel eléctrico defectuoso.

Luego de la incertidumbre, el edificio Cannon House volvió a abrir sus puertas para que los que laboran en el Congreso puedan ingresen con normalidad.

Tras la situación de los presuntos explosivos, los paquetes sospechosos fueron enviados este miércoles a las direcciones de varios dirigentes políticos reconocidos como Bill y Hillary Clinton, el ex president Barack Obama y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, mientras otro fue dirigido al ex vicepresidente Joe Biden este jueves.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó los paquetes como “actos despreciables” y anunció que se está llevando a cabo una importante investigación federal.

Con información de Breaking The News.