María Corina sobre el ataque en su contra en Bolívar: Que nadie se engañe, fue una orden de Nicolás Maduro

María Corina sobre el ataque en su contra en Bolívar: Que nadie se engañe, fue una orden de Nicolás Maduro

Foto: María Corina Machado frente a la Embajada de España en Caracas. / Vía @RCTVenlinea – twitter

La líder opositora y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que Nicolás Maduro está detrás del ataque sufrido el pasado miércoles #24Oct, e invitó al pueblo del estado Bolívar a unirse este jueves #25Oct a una concentración en el conjunto residencial La Churuata. “Hoy los convoco a La Churruata, los invitamos para decirle al régimen que no nos callamos”.

LaPatilla.com

“Que la gente de Upata sepa que son sometidos por las redes de narcotráfico, el ELN y la guerrilla”, dijo, asimismo, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a “elevar su voz y actuar junto a nosotros, porque no nos vamos a detener”.





“A la Fanb, que saben lo que está pasando en Bolívar, que saben cómo la soberanía nacional ha sido ultrajada, aquí no hay más excusa, o se hunden con la narcodictadura o se salvan con Venezuela”, manifestó de forma tajante.

Con respecto a los ataques que sufrió junto con su equipo el pasado miércoles #24Oct dijo: “Que nadie se engañe, es una orden de Nicolás Maduro”, asimismo, se solidarizó con las demás víctimas del siniestro: “Todos los que fueron agredidos, no están solos, Venezuela y el mundo los acompaña”.
“Hoy somos una Venezuela consciente de lo que está en juego, y estamos claros de quién tiene la fuerza, y la fuerza la tenemos nosotros”, agregó.

“Nicolás Maduro es el responsable de estos actos agresivos, y no tenemos miedo, miedo deben tener ellos, porque hay un país decidido”, concluyó.