Tirso Flores: El alcalde de Los Salias aseguró que la gobernación de Miranda donará tuberías para reparación de la Av. Perimetral

Tirso Flores: El alcalde de Los Salias aseguró que la gobernación de Miranda donará tuberías para reparación de la Av. Perimetral

 

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el municipio Los Salias, Tirso Flores, aseguró que se aprobó un recurso a solicitud del alcalde para pagar la mano de obra de la reparación de la Av. Perimetral, ya que, según el burgomaestre saliense la gobernación de Miranda suministrará la tubería para canalizar el agua de lluvia.





“El pasado 24 de octubre, en sesión realizada en el Consejo Local de Planificación del Municipio Los Salias, el burgomaestre de la jurisdicción aseguró que la tubería principal fue conseguida en Barcelona, donde la gobernación de Miranda la trasladará a la jurisdicción”.

El edil saliense, informó que ayer se aprobaron más de dos millones de Bolívares soberanos, para la reparación de la obra, pero a su juicio aún no está clara procedencia de la tubería toda vez que por un lado el Ministerio de Obras Públicas informó que asumirán la reparación, y por otro el alcalde informa que será INFRAMIR, instituto adscrito a la gobernación de Miranda.

“Los sanantoñeros debemos ser contralores y supervisar esta obra, ya que, de quedar mal esta reparación hipotecaría nuestra futuro y puede traer consecuencias mayores a la jurisdicción como la pérdida total de los canales de la Avenida Francisco Salias” concluyó.

Nota de Prensa