Diputado Lozano: Los venezolanos no son balseros, sino víctimas del peor de los gobiernos

Diputado Lozano: Los venezolanos no son balseros, sino víctimas del peor de los gobiernos

El diputado Carlos Lozano aseguró que día tras día el número de venezolanos que transitan por la frontera del hermano país se incrementa velozmente. Foto: Archivo.

 

Luego de su recorrido por Colombia, el diputado Carlos Lozano, aseguró, que día tras día, el número de venezolanos que transitan por la frontera del hermano país, en busca de nuevos rumbos se incrementa velozmente.

Nota de prensa





“Los colombianos, ciudadanos y autoridades, hacen todo lo que pueden para asimilar una auténtica avalancha diaria de hombres, mujeres y niños que les llegan en las peores condiciones, con hambre, enfermos y maltratados. Los venezolanos no son balseros, sino victimas del peor de los gobiernos, que no se ha cansado de llevar a Venezuela al más negro de los abismos”, indicó el parlamentario.

El legislador aseguró, que durante sus recorridos por los estados Carabobo, Aragua y hasta Caracas, la mismísima capital, se encuentran desoladas, ya no se acostumbra a ver el tráfico que caracterizaba a estas entidades, debido al éxodo masivo de venezolanos, que han partido a otras latitudes en busca de mejores oportunidades.

“Los venezolanos no son emigrantes de guerra, ni desplazados por terrorismo, ni fanatismos religiosos, nuestros compatriotas de todas las edades y condiciones socioeconómicas, y de todos los rincones de esta patria despedazada, son desplazados a la fuerza porque su propio país sólo tiene ahora el apasionamiento de la autodestrucción, porque el socialismo entendido al revés ha puesto bajo cadenas, o ha suicidado, al futuro, pues con el presente acabó hace ya tiempo”, expresó.

Finalizó, indicando que enviará al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), evidencias audiovisuales que constatan la realidad que viven los venezolanos al emigrar no solo a Perú, sino también a Colombia, donde un número increíble de ciudadanos realizan esta larga travesía a pie, en las condiciones más deplorables.