¡Espantoso! Muere niña de 3 años en Barranquilla por presunto abuso sexual

¡Espantoso! Muere niña de 3 años en Barranquilla por presunto abuso sexual

Foto: Juan B. Díaz / EL TIEMPO

 

Un horroroso suceso marcó Barranquilla, la capital del departamento del Atlántico, Colombia, luego de que este viernes, se confirmó la muerte de una niña de tres años por presunto abuso sexual y físico.

LaPatilla.com





De acuerdo a lo publicado por el diario El Tiempo de Colombia, La niña había sido llevada al hospital por presentar fiebre y vómitos. Sin embargo, el diagnóstico de los médicos fue crítico porque la menor presentaba hematomas y aparentes rasgos de abuso sexual.

“De inmediato activamos todas las rutas. Llegó ICBF y CTI. Estamos esperando el dictamen de Medicina Legal para establecer realmente las causas del fallecimiento de la niña, porque no es claro”, dijo Martha Rodríguez, gerente de MiRed IPS a ‘Atlántico Noticias’, precisó el medio antes mencionado.

Rodríguez, precisó que no sabes cuantos días levaba la niña con esas condiciones, sin embargo, afirmó que “se pudo evidenciar que, muy seguramente, llevaba mucho tiempo en esta situación”.

“Es una niña de 3 años con bajo peso. Tenía equimosis en los brazos y en las piernas. Tenía mordeduras en los labios, creemos que es por las convulsiones que le daban. Pero, además, al revisarle sus partes íntimas, se veía que había sido abusada sexualmente. Esperemos que las autoridades dictaminen cuál fue la causa de la muerte de la niña”, indicó la funcionaria.

Para leer la nota completa, pulse aquí