La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela presentó su nueva Junta Directiva

El día 24 de octubre, en el Hotel JW Marriot se dieron cita más de 100 talentosos venezolanos, para intercambiar ideas y fortalecer alianzas. Bajo la premisa “Yo apuesto en Venezuela” se presentaron los miembros de la nueva Junta Directiva de la asociación, quienes fueron los encargados de exponerle a los asistentes las modalidades y beneficios que obtienen con su afiliación.

Igualmente se conversó acerca de los proyectos que se están preparando para 2019. Este primer encuentro fue una velada amena, dirigida por la destacada locutora Jairam Navas y amenizada con la música de la cantante emergente Lolita De Sola.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela es una organización enfocada en promover y fomentar al joven empresario venezolano, brindando y divulgando las herramientas y conocimientos necesarios para que sus miembros puedan llevar a cabo emprendimientos exitosos, que contribuyan al crecimiento del país.





Los jóvenes venezolanos son soñadores, creativos, y están familiarizados con la innovación y lo bien hecho en casa, estos son los aliados que AJE está buscando para juntos construir la Venezuela que queremos. Pertenecer a este equipo, germinador de ideas, soluciones y negocios sustentables es una oportunidad para encontrar el proveedor que creías que no existía, continuar generando empleo y ser parte del fortalecimiento económico del país. Hoy, siempre es el mejor día para invertir en tu idea de negocio, no lo hagas solo, afíliate y da cada paso seguro, con el apoyo de más de 80 miembros, que cada día están más cerca de construir la
Venezuela que sueñan.

Los emprendedores y empresarios que deseen ser parte de esta plataforma de crecimiento, deben escribir al correo electrónico [email protected]. Para mayor información visita la página oficial de AJE http://www.ajevenezuela.com/#!/up o sus usuarios en redes sociales @ajevenezuela.