Familiares denuncian que Juan Requesens no recibe atención médica en el Sebin

FOTO DEL ARCHIVO: Juan Requesens (C), diputado de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD), enfrentamientos con la Guardia Nacional de Venezuela durante una protesta frente a la Corte Suprema de Justicia (TSJ) en Caracas, Venezuela el 30 de marzo de 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins / Foto de archivo

Familiares del diputado Juan Requesens, privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del helicoide, expresaron que el diputado sufre de dolores y de problemas dentanles, pero que los efectivos no permiten que reciba la debida asistencia odontológica.

LaPatilla.com

La denuncia fue realizada por el padre del diputado, Juan Guillermo Requesens, donde señaló que Sebin mantiene a su hijo en constante dolor y no le dan asistencia médica, lo que considera tortura física.





“Mantener a una persona con dolor y no darle asistencia es tortura física. Juan Requesens es torturado, tiene un problema dental y han negado la asistencia odontológica”, señaló el padre del diputado a través de su cuenta en la red social Twitter.