Elecciones en Brasil: Comienzan a cerrar los centros de votación

Supporters of far-right lawmaker and presidential candidate for the Social Liberal Party (PSL), Jair Bolsonaro, take part in a pro-Bolsonaro demonstration in Rio de Janeiro, Brazil, during the second round of the presidential elections, on October 28, 2018. – Brazilians cast ballots Sunday in a divisive presidential run-off election whose front-runner, far-right former army captain Jair Bolsonaro, is vowing to rescue the country from crisis with a firm grip. (Photo by Carl DE SOUZA / AFP)

 

 

 





En gran parte del país ya cerraron los colegios electorales, mientras que en los estados del oeste los comicios terminarán a las 19, hora local (22 GMT). Jair Bolsonaro es el máximo favorito en el ballotage que lo enfrenta a Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores.

A partir de las 20 horas de este domingo 28 de octubre, nada más será como era entonces, en la política, la economía y las relaciones internacionales de Brasil y sobre todo en la región.

Una vez que cierren las urnas de la región noroeste de Brasil, el Tribunal Regional Electoral, comenzará a divulgar los resultados parciales de las elecciones presidenciales 2018.

A las 17 horas, comienzan a cerrar los centros de votación. En la mayoría de los estados los colegios electorales cerraron pasadas las 17, hora local. El resto del país, en los estados del oeste, lo harán a las 19.

Información de Infobae