Este fue el mensaje que Carolina Tejera le envío a Chyno Miranda tras criticarla (VIDEO)

La famosa actriz y modelo venezolana Carolina Tejera, siempre se ha mantenido alejada de todas las polémicas de la farándula. Sin embargo, en los últimos días ha sido protagonista de varios titulares ya que la bellísima venezolana, residenciada en Miami se pronunció tras el polémico video que publicó Norkys Batista en su cuenta de Instagram donde dice que en “Venezuela hay de todo”.

Después de que Carolina Tejera publicó un audiovisual en su cuenta de Instagram, sus seguidores la apoyaron y aplaudieron cada palabra que la modelo dijo.





Por su parte, el comediante, David Comedia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él, cansado de toda la polémica que ha generado el conflicto entre Norkys Batista y Angie Pérez. Como era de esperarse, muchos seguidores comentaron la publicación. Entre esos comentarios, salió a relucir el que hizo el famoso cantante Chyno Miranda: “Así mismo que ladilla!!!!”.

Por supuesto, la actriz se defendió del comentario negativo que hizo Chyno, es por esto que Carolina Tejera publicó un video en su cuenta de Instagram donde le manda un fuerte mensaje al cantante: “Mira Chyno Miranda te voy a dar un consejo: Tu deberías quedarte calladito… para que por lo menos a la gente se le olvide el pasado tuyo”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO