Fernando Carrillo publicó una foto donde se agarra su tremendo “paquete” (FOTO)

Fernando Carrillo, lo volvió a hacer. En esta oportunidad, el actor y modelo venezolano publicó una fotografía muy sensual en su cuenta de Instagram, donde aparece en Puerto Escondido, México, con un diminuto traje de baño que deja muy poco a la imaginación. Además de esto, en la fotografía el actor se toca sus partes íntimas, demostrando el tamaño de su “paquete”.

En pocas horas, la fotografía se hizo viral en Internet, es que al parecer al actor de 52 años le encanta llamar la atención en las redes sociales ¿Será por esto que siempre publica fotos subidas de tono?





“Así me hizo DIOS #dios Que pedo??? Eres feliz? #iam Se feliz sin juzgar a los demás #blessed #happy #loved #healthyfood #healthylifestyle”, escribió Fernando Carrillo en la publicación de Instagram.

Muchas fanáticas del actor, halagaron su definida figura, mientras que otras lo destruyeron, criticaron y hasta lo tildaron de “vulgar”.

“Si a mi el me encanta… pero q foto d verdad tan horrible jajaja solo a las quesuas les gusta”, “yo pienso lo mismo lo tenia en otro nivel de actores de nombre y respeto creo q por llamar la atención mas q del publico quiere la atención de los medios…..pero esto creo q le suman puntos en contra yo también lo veo vulgar. Osea LA MANO esta de mas”, fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidoras.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO